Es casi imposible encontrar una campaña gráfica más premiada
que ésta en los últimos 12 meses. Obtuvo galardones en todos los festivales en
los que participó y fue ovacionada siempre. “Splash”, de Sancho BBDO para Agua
Éxito, de Colombia. Una verdadera joya de la publicidad que demuestra que no
todo lo bueno se hace online en el siglo 21.
Fue a Cannes 2013, ganó. Al Ojo de Iberoamérica 2013, se
llevó oros, platas y bronces. En los Premios Jade 2013, otro oro más. Se
presentó en Épica Awards, más Plata. Fue a Weva Festival este año, otro premio.
También en el FIAP 2014: Oro en Gráfica. Y la lista sigue y es casi
interminable.
Se trata de la campaña “Splash”, Sancho DDBO Colombia para
Almacenes Éxito y su producto, Agua Éxito, que presentó un nuevo envase con
siete capas de protección que evita que los olores de los comestibles del
refrigerador se transfieran a la bebida.
Una de las máximas satisfacciones de los creativos fue cuando una de las fotografías de la campaña fue la portada de una de las ediciones de la prestigiosa revista Lürzer Archive.
Información tomada de: http://www.merca20.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario