En un intento por refrescar la
manera en cómo llegan al público infantil McDonalds lanzó un nueva mascota, la
cual fue presentada a través de la cuenta de Twitter de la empresa; sin
embargo, la recepción de los consumidores no ha sido del todo positiva.
Se trata de Happy, una caja
antropomórfica con una característica que resalta en exceso: una enorme sonrisa
que busca hacer alusión a su nombre, pero este aspecto ha generado las
reacciones de burla y en contra de esta nueva mascota.
http://www.marketingdirecto.com |
De acuerdo con la compañía, el
personaje, originalmente introducido en Francia en 2009, está supuesto a
generar diversión y emoción a los niños, además de ser un embajador de la
promoción de la alimentación balanceada.
No obstante, los usuarios de las
redes sociales han dejado de lado la intención con la que fue creada la figura,
precisamente por esa larga tira de dientes que destacan de la caja Happy, los
consumidores han criticado y se han burlado de la nueva estrategia de
McDonalds.
La creatividad no tardó en
aparecer dentro de la misma foto de presentación de la figura, algunas personas
han asegurado que la Happy box les generará pesadillas.
Recientemente, la empresa también
modificó el aspecto de su figura icónica, Ronald McDonalds, después de nueve
años en los que no se había cambiado nada de su look.
http://www.rpp.com.pe |
No hay comentarios:
Publicar un comentario