martes, 20 de mayo de 2014

La gráfica más premiada del año

Es casi imposible encontrar una campaña gráfica más premiada que ésta en los últimos 12 meses. Obtuvo galardones en todos los festivales en los que participó y fue ovacionada siempre. “Splash”, de Sancho BBDO para Agua Éxito, de Colombia. Una verdadera joya de la publicidad que demuestra que no todo lo bueno se hace online en el siglo 21.




Fue a Cannes 2013, ganó. Al Ojo de Iberoamérica 2013, se llevó oros, platas y bronces. En los Premios Jade 2013, otro oro más. Se presentó en Épica Awards, más Plata. Fue a Weva Festival este año, otro premio. También en el FIAP 2014: Oro en Gráfica. Y la lista sigue y es casi interminable.

Se trata de la campaña “Splash”, Sancho DDBO Colombia para Almacenes Éxito y su producto, Agua Éxito, que presentó un nuevo envase con siete capas de protección que evita que los olores de los comestibles del refrigerador se transfieran a la bebida.

Una de las máximas satisfacciones de los creativos fue cuando una de las fotografías de la campaña fue la portada de una de las ediciones de la prestigiosa revista Lürzer Archive. 




Información tomada de:  http://www.merca20.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario